sábado , noviembre 27 2021
Home / HTC presento el DROID DNA, con pantalla Full HD

HTC presento el DROID DNA, con pantalla Full HD

La compañía Taiwanesa HTC, presento el nuevo Droid DNA, en conjunto con Verizon, una de las empresas de telefonía móvil mas importantes de Estados Unidos, en un evento que reunió a la prensa tecnológica en New York. Este nuevo smartphone tiene como una de sus principales características una Pantalla Full HD de 5 pulgadas.

El HTC Droid DNA que contara con Android 4.1 ‘Jelly Bean‘, es una de las apuestas mas importantes de la compañia en los ultimos años, aunque lo mas seguro es no podamos verlo fuera del mercado estadounidense, al menos no por un tiempo.

Entre otra de sus características importantes, también encontramos un procesador Snapdragon S4 Quad Core de 1,5 GHz, así como 2 GB de RAM y una batería de 2020 mAh.

En cuanto al almacenamiento, tendrá 16 GB de Memoria Interna, mientras que en el apartado de la fotográfica, contara con una cámara trasera de 8 Megapixeles y una cámara frontal de 2.1 Megapixeles. Otra de sus características mas destacadas, aparte de la tecnología ‘Beats Audio’, será que podrá cargarse de manera inalámbrica.

Estara disponible en Estados Unidos a partir del 21 de Noviembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *