lunes , noviembre 29 2021
Home / Nokia presenta Here, Mapas en iOS, Android y Firefox OS

Nokia presenta Here, Mapas en iOS, Android y Firefox OS

Durante un evento, que tuvo lugar hoy en San Francisco, California, Nokia presento Here. Una aplicación diseñada tanto para móviles como para la Web. Esta nueva herramienta de localización, nos permitirá agregar diversos tipos de detalles a nuestros mapas, también con la información de otros usuarios.

Nokia busca expander su servicio de Mapas a otras plataformas mas alla de Windows Phone y ‘Here’ parece ser la aplicación indicada. La versión de iOS incluirá características como navegación ‘Turn-by-turn’, así como información del transporte publico. Solo falta que Apple apruebe esta aplicación, que seguramente va a competir con la propia aplicación de Mapas de iOS.

Una de las grandes características de este servicio, es su modo offline, así como la rapidez y eficacia para obtener los mapas. Esto es logrado gracias a que utiliza datos de la aplicación almacenados de manera local en el dispositivo del usuario, así como también datos en la nube.

Habra que ver si ‘Here’, puede consolidarse en iOS y Android, en donde hay un mercado bastante atractivo para Nokia, que como ya sabemos no pasa por un buen momento.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *