sábado , noviembre 27 2021
Home / Dropbox ha llegado a 100 millones de Usuarios

Dropbox ha llegado a 100 millones de Usuarios

A través de su blog oficial, Dropbox anuncio que llegaba a los 100 millones de usuarios, una cifra que lo convierte en uno de los servicios mas importantes en la actualidad. El servicio de almacenamiento en la nube celebra a los usuarios y les da la oportunidad de que compartan su historia utilizando este servicio, las 100 mejores tendrán 10 GB extra para almacenamiento.

Dropbox es un servicio que ya tiene 5 años, pero que se ha ido consolidando de a poco entre los usuarios. La cantidad de competidores directos con los que cuenta hoy en día es masiva, sin embargo la sencillez y eficacia del servicio ha mantenido a Dropbox como una de las opciones principales.

Dropbox dio uno de los primeros pasos para que el contenido en la nube, se comenzara a considerar de manera importante. Ahora grandes compañías como Google con Google Drive y Apple con iCloud, así como también Microsoft con SkyDrive ofrecen tambien este servicio.

Hace 1 año, Dropbox contaba con la mitad de los usuarios con los que cuenta ahora, lo que da cuenta del crecimiento exponencial que ha tenido este servicio, soportando la competencia y manteniendo el mismo camino de la innovación.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *