sábado , noviembre 27 2021
Home / Nota de Ultima Hora: Steven Sinofsky abandona Microsoft

Nota de Ultima Hora: Steven Sinofsky abandona Microsoft

Steven Sinofsky, el ejecutivo encargado de Windows en Microsoft, ha abandonado la compañía, en su lugar entrara Julie Larson-Green, específicamente en las áreas de Software y Ingeniería de Hardware. No hay aun, un motivo claro sobre la salida de Sinofsky, una de los personajes mas importantes de la compañía, sin embargo en una declaración dijo lo siguiente…

‘Es imposible contar las bendiciones que he recibido en mis años con Microsoft. Estoy conmovido por el profesionalismo y la generosidad de cada uno con el que he tenido la oportunidad de trabajar en esta asombrosa compañía’

Sinofsky fue parte fundamental en el desarrollo de Windows y el departamento de Software en Microsoft. Desde 1989, contribuyo al crecimiento de este sistema operativo, así como también de Microsoft Office, Windows Live y mas recientemente, Surface.

Steve Ballmer, CEO de la compañía afirmo estar agradecido por los años de trabajo en los que Steven contribuyo a la compañía. Sera en los próximos días cuando podamos aclarar mas sobre la partida de una de las figuras de la compañía de Redmond.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *