Viernes , Agosto 18 2017
Home / Huawei presenta el Ascend P6, su nuevo buque insignia

Huawei presenta el Ascend P6, su nuevo buque insignia

Huawei-Ascend-P6

Durante un evento que se llevo a cabo en la ciudad de Londres, Huawei presento ante el mundo, el nuevo Ascend P6, que se convertira en el buque insignia de la marca en el mercado de smartphones. Entre las características mas destacadas de este dispositivo, nos encontramos con un diseño ultra-delgado y ligero y hardware de alto rendimiento.

Este smartphone es aun mas delgado que el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S4 y tiene un peso de 120g, no obstante entre su especificaciones técnicas nos encontramos con un procesador quad-core de 1.5 GHz Y 2GB de RAM, así como 8 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas microSD.

En cuanto la pantalla, nos encontramos con un display de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×720. Ademas de esto tambien contara con una cámara de 8 megapixeles, llegara con Android 4.2.2 y con una interfaz personalizada por Huawei, que no ha recibido buenas criticas, lo que podría restarle atractivo al Ascend P6.

Se espera que este nuevo smartphone llegue a diversas partes del mundo antes de que termine el año, por lo pronto los primeros usuarios en disfrutarlo estarán en Reino Unido, Europa y Australia.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *