Domingo , Agosto 20 2017
Home / iOS 7 comienza a superar a iOS 5 en cuanto a la adopción de los usuarios

iOS 7 comienza a superar a iOS 5 en cuanto a la adopción de los usuarios

ios7-BETA

De acuerdo a varios developers importantes, iOS 7 aun en su version Beta comienza a superar a iOS 5 en cuanto a usuarios, esto en base a ciertas aplicaciones, como por ejemplo Tweetbot, la popular aplicación de Twitter para iOS que desarrolla Paul Haddad, principal developer de Tapbots y es precisamente el quien comparte en Twitter que ya hay mas usuarios de Tweetbot en iOS 7 que en iOS 5.

La compañía Iconfactory, que desarrolla la tambien popular aplicación de Twitter, Twiterrific, tambien ha confirmado que hay 3 veces mas usuarios de su aplicación en iOS 7 que los que hay en iOS 5, mientras que Pocket, una aplicación para guardar todo tipo de artículos afirma que un 4.8% de sus usuarios utilizan iOS 7 comparado con un 3.9 de los que aun utilizan iOS 5.

Una de las fortalezas de Apple ha sido la de mantener a iOS como un SO con muy poca fragmentación entre sus usuarios. Durante la pasada WWDC, donde precisamente fue presentado iOS 7, Tim Cook afirmo que el 93% de los usuarios cuentan ya con iOS 6 en sus dispositivos y ahora se empieza a notar la adopción que ha tenido iOS 7, aun estando en una fase beta y disponible exclusivamente para developers.

Seguramente iOS 7 no sera la excepción para que iOS mantenga este ritmo de adopción como lo ha mantenido desde su lanzamiento, siendo esta una de los grandes puntos a favor frente a Android y otros SO moviles.

 

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *