jueves , noviembre 23 2017
Home / iOS 7 comienza a superar a iOS 5 en cuanto a la adopción de los usuarios

iOS 7 comienza a superar a iOS 5 en cuanto a la adopción de los usuarios

ios7-BETA

De acuerdo a varios developers importantes, iOS 7 aun en su version Beta comienza a superar a iOS 5 en cuanto a usuarios, esto en base a ciertas aplicaciones, como por ejemplo Tweetbot, la popular aplicación de Twitter para iOS que desarrolla Paul Haddad, principal developer de Tapbots y es precisamente el quien comparte en Twitter que ya hay mas usuarios de Tweetbot en iOS 7 que en iOS 5.

La compañía Iconfactory, que desarrolla la tambien popular aplicación de Twitter, Twiterrific, tambien ha confirmado que hay 3 veces mas usuarios de su aplicación en iOS 7 que los que hay en iOS 5, mientras que Pocket, una aplicación para guardar todo tipo de artículos afirma que un 4.8% de sus usuarios utilizan iOS 7 comparado con un 3.9 de los que aun utilizan iOS 5.

Una de las fortalezas de Apple ha sido la de mantener a iOS como un SO con muy poca fragmentación entre sus usuarios. Durante la pasada WWDC, donde precisamente fue presentado iOS 7, Tim Cook afirmo que el 93% de los usuarios cuentan ya con iOS 6 en sus dispositivos y ahora se empieza a notar la adopción que ha tenido iOS 7, aun estando en una fase beta y disponible exclusivamente para developers.

Seguramente iOS 7 no sera la excepción para que iOS mantenga este ritmo de adopción como lo ha mantenido desde su lanzamiento, siendo esta una de los grandes puntos a favor frente a Android y otros SO moviles.

 

Te puede interesar

‘The Punisher’ en Netflix promete lo mejor para los fans de Marvel

Hemos visto cómo últimamente Marvel tiene algunos traspiés en sus series asociadas con Netflix. Algunos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *