sábado , octubre 21 2017
Home / Marvel Studios anuncio el estreno de dos misteriosos proyectos para 2016 y 2017

Marvel Studios anuncio el estreno de dos misteriosos proyectos para 2016 y 2017

Doctor Strange

Walt Disney Pictures y Marvel Studios han reservado el 6 de mayo de 2016 y el 5 de mayo de 2017 para estrenar dos desconocidos proyectos pertenecientes a la “Fase Tres”. Fase que iniciara inmediatamente después de The Avengers 2, película que llegara a los cines el 1 mayo de 2015.

Por el momento no hay información alguna sobre los proyectos, imaginamos que conoceremos sobre ellos durante la Comic-Con de San Diego de 2013. Hay muchos personajes que se merecen sus películas individuales, personalmente me parece que Black Widow interpretada por Scarlett Johansson es la que más se merece dejar de ser secundaria y finalmente protagonizar un film.

Sin embargo, Marvel también planea apostar por nuevos personajes como Doctor StrangeBlack Panther. ¿Quiénes protagonizaran la “Tercera Fase”? Por el momento el único confirmado es Ant-Man, cuya película individual será estrenada el 6 de noviembre del 2015.

La “Fase Dos” inicio el pasado mes de mayo con el lanzamiento Iron Man 3, y continuara el 8 de noviembre con el estreno de Thor: El mundo oscuro. Mientras que en 2014, Marvel estrenara Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril) y Guardianes de la galaxia (1 de agosto). Los Vengadores 2  llegara a los cines de USA el 1 de mayo de 2015, mientras que el inicio de la “Tercera Fase” llegara con Ant-Man el 6 de noviembre del 2015.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *