Domingo , Agosto 20 2017
Home / Los videos llegarían a Instagram para competir contra Vine

Los videos llegarían a Instagram para competir contra Vine

Instagram

Facebook anunciaría mañana 20 de junio, que su aplicación de fotografía digital Instagram permitiría a sus usuarios publicar videos de pocos segundos a la red, exactamente al mismo estilo de la app de Twitter, Vine.

Instagram sigue cambiando, tras haber sido comprada por Facebook en 2012, el servicio ha sufrido varias modificaciones y varios altibajos. Lo que ha dejado en claro la gran rivalidad entre Facebook y Twitter, por ejemplo ya no existe la compatibilidad entre Instagram y Twitter, algo que si existía antes de la adquisición. Ahora, al parecer llega una nueva batalla.

Según el portal especializado TechCrunch, la aplicación comenzaría a aceptar videos, concretamente permitiría subir clips capturados con la app de una duración de 5 a 10 segundos. Es decir, estaríamos ante un nuevo capítulo de la guerra entre estas dos redes sociales.

Al igual que con los hashtag, Twitter también se le adelanto a Facebook con su servicio Vine. Una app que en un comienzo solo se encontraba disponible para iOS, pero desde su llegara a Android se ha posicionado como una de las aplicaciones más populares del momento. Inclusive, ha sido utilizada para promocionar importantes eventos y superproducciones para la gran pantalla.

Sin embargo, no hay que olvidarnos que este es un rumor que no ha sido confirmado por la red social de social de Mark Zuckerberg. De todas maneras, tan solo faltan unas horas para la rueda de prensa, por lo que no habrá que esperar mucho para saber cuál es el gran anuncio de Facebook.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *