lunes , diciembre 11 2017
Home / Hugh Jackman será quien protagonice “Prisoners”

Hugh Jackman será quien protagonice “Prisoners”

Finalmente, después de una enorme lista de candidatos se ha confirmado que el actor australiano Hugh Jackman protagonizara la película “Prisoners”, la cual comenzara a rodarse a principios del 2013.

El film contara con Denis Villeneuve (Incendies) en la dirección, mientras que Aaron Guzikowski (Contraband) ha sido el encargado del guión.

Recordemos que para protagonizar esta cinta han sonado una enorme cantidad de nombres, inicialmente Mark Wahlberg seria el encargado de interpretar el papel principal. Sin embargo, luego también sonaron nombres como Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Michael Fassbender y el propio Jackman como posibles protagonistas, finalmente este último se quedo con el papel.

Prisoners” gira en torno al secuestro de dos niñas, una de ellas es la hija de un religioso carpintero, quien intentara por todos los medios posibles recuperarla. Para esto, decide buscar a uno de los responsables del secuestro y una vez que lo encuentra, lo secuestra y tortura con el fin de averiguar dónde se encuentra su hija y amiga.

El rodaje de la película iniciara a principios de 2013, cuando Hugh Jackman termine de filmar “Les miserables” y la secuela “The Wolverine”.

Te puede interesar

El productor de Stranger Things ha firmado un contrato con Netflix

Stranger Things se ha convertido oficialmente en la serie más exitosa de este año. Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *