lunes , diciembre 11 2017
Home / La Tablet Nexus de Google costaría 149 dólares

La Tablet Nexus de Google costaría 149 dólares

Llegan rumores sobre la primera tableta de Google. Si bien hace poco se comentaba que esta tablet fabricada por ASUS saldría unos 199 dólares, ahora se informa que Google lo baja aun más y la Nexus Tablet de 7 pulgadas tendría un valor de 149 dólares.

Según lo que informan desde AndroidandMe, el tablet seria el Asus MeMo 370T, la cual habría sido cancelada, bueno se le cambiaria el nombre a Nexus Tablet. Sin embargo, para reducir el precio también se pasaría del procesador Tegra 3 del modelo inicial a uno de doble núcleo.

Sin duda alguna, seria una muy fuerte competencia para la Kindle Fire de Amazon, quienes ya deberían de estar preocupados por su futuro. Con respecto a la competencia con Apple, las tabletas de ambas empresas están dirigidas a distintos mercados, realmente no creo que Google este queriendo competir con el iPad.

Por otro lado, recordemos que Asus MeMo 370T se había anunciado a principios de año a un valor de 250 dólares. Entre las principales características, nos encontrábamos con el procesador Tegra 3, una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles, 1 GB de memoria RAM y dos cámaras, una trasera de 5 MP con autofocus y grabación de vídeo 1080p, una frontal de 1.2 MP. Además, incluía microUSB, ranura para microSD, puerto microHDMI,  WiFi y Bluetooth 2.1.

A pesar de todo esto, les vuelvo a recordar que todo esto es un rumor, jugoso pero un rumor en fin. Pero la verdad, de ser cierto este rumor yo me lo compro fijo. ¿Ustedes no?

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *