martes , septiembre 25 2018
Home / “Ice Age 4” lidero la taquilla estadounidense del fin de semana

“Ice Age 4” lidero la taquilla estadounidense del fin de semana

En un fin de semana con un solo gran estreno, la debutante “Ice Age: Continental Drift” (Ice Age 4) se consolido como líder de la taquilla en Estados Unidos corriendo así, a “The Amazing Spider-Man” al segundo lugar.

En su debut en USA, la cuarta entrega de la franquita de Ice Age (“Ice Age: Continental Drift”) logro recaudar unos 46 millones de dólares, y como el film ya ha sido estrenado en gran parte del mundo, con lo recaudado en estos 3 días ha sumado un total de 385 millones de dólares.

En el segundo lugar gracias a sus 35 millones ha quedado “The Amazing Spider-Man”, mientras que el tercer puesto es para la muy divertida comedia “Ted”, que este fin des emana ha logrado recaudar 22 millones de dólares, para un total de casi 200 millones en todo el mundo.

Bajando al cuarto lugar esta “Brave” con 10,6 millones, mientras que en el quinto puesto se encuentra “Magic Mike”, película que recaudo 9 millones de dólares.

Mas abajo, manteniendo su octavo lugar se encuentra “Katy Perry: Part of Me”, la cual sumo 3,7 millones de dólares para llegar así a los 22 millones en taquilla.

En el puesto 10 se encuentra “Madagascar 3: Europe’s Most Wanted”, con 3,5 millones mientras que “The Avengers” aun se mantiene en la duodécima posición al recaudar 1,2 millones de dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *