sábado , septiembre 26 2020
Home / Ice Cream Sandwich tiene apenas el 7% del mercado Android

Ice Cream Sandwich tiene apenas el 7% del mercado Android

A pesar de que la última versión del sistema operativo Android es, Ice Cream Sandwich, su penetración en el mercado aun es muy reducida, ocupando apenas un 7%. Estada si muy por debajo de la versión reinante, Android 2.3 Gingerbread, la cual se mantiene en lo mas alto con un 65% del mercado.

Los datos que se acaban de publicar en Android Developers, indican que Android 4.0 esta en el 7,1% de todos los terminales Android activos, siendo las dos ultimas versiones, Android 4.0.3 – Android 4.0.4 las dominantes con el 6,7%.

Otro de los datos que podemos sacar de estas cifras que ha publicado Google, es que Honeycomb fue un rotundo fracaso y que increíblemente aun hay casi un 20% de teléfonos móviles con Android 2.2 Froyo.

La verdad que la penetración de ICS es bastante mala, pero teniendo en cuenta el lanzamiento de algunos importantes terminales como el Samsung Galaxy S III, la cifra debería de mejorar. Además, la gran mayoría de los smartphones con Android del 2011 están comenzando comenzaran a recibir la actualización a  Ice Cream Sandwich.

Aunque, increíblemente hoy en día aun hay fabricantes que lanzan sus terminales con Gingerbread.

Para que todos puedan ver las cifras, a continuaciones les dejo el cuadro que fue publicado en Android Developers.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *