lunes , diciembre 11 2017
Home / Ice Cream Sandwich y Jelly Bean logra conjuntamente el 25,5% del mercado Android

Ice Cream Sandwich y Jelly Bean logra conjuntamente el 25,5% del mercado Android

Como sucede todos los meses, Google ha revelado el nuevo informe con los datos referentes a la distribución de versiones Android que existen en el mercado, en donde podemos ver un leve aumento de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y Android 4.1 (Jelly Bean).

Según lo que se ha presentado en Android DevelopersAndroid 4.0 ha vuelto a incrementar su presencia en los dispositivos con Android, pasando de los 20,9% del pasado mes a los 23,7% de ahora. Mientras que la versión más reciente del SO móvil de Google, Android 4.1 Jelly Bean, también ha tenido su incremento, pasando de un 1,2% a un 1,8%.

La versión más utilizada sigue siendo Android 2.3 Gingerbread, la cual apenas ha tenido un descenso ya que en la actualidad abarca el 55,8% del mercado Android, recordemos que el mes pasado se encontraba en el 57,5% del mercado.

Por otro lado, Android 2.2 Froyo sigue siendo la tercera version más utilizada al lograr una penetración del 12,9%, mientras que en los últimos lugares nos encontramos con Eclair 3,4%, Honeycomb 2,1%, Donet 0,4% y Cupcake 0,1%.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *