miércoles , diciembre 13 2017
Home / Instagram cumple 2 años con mas de 100 millones de usuarios

Instagram cumple 2 años con mas de 100 millones de usuarios

Instagram esta de fiesta, cumplen 2 años y entre lo mas relevante que han logrado en este tiempo, son mas 100 millones de usuarios registrados y mas de 5 billones de fotos subidas a esta red social, que fue adquirida por Facebook.

La red social de fotografía, ha llegado para quedarse y a pesar de que hoy en día, existen muchas aplicaciones similares, la base de usuarios y lo simple que es compartir fotografías la han hecho siempre la primera opción.

Después de que Facebook comprara Instagram, lanzaron Facebook Camera, una aplicación que permitía editar y compartir fotos a la red social directamente, lo que genero diversas dudas y cuestionamientos sobre el futuro de Instagram, no obstante a pesar del éxito de la aplicación de Facebook, Instagram se mantuvo siempre en la cima.

Los datos nos muestran que diariamente 5 millones de fotos son compartidas en Instagram, una cantidad que se queda corta si comparamos con los 300 millones que suben a Facebook, esto por supuesto en nada le perjudica a la red social de Mark Zuckerberg que se vera beneficiada siempre de los éxitos de Instagram.

Recientemente se dio a conocer que los usuarios en Estados Unidos visitan mas y por mas tiempo Instagram que la red social de Microblogging, Twitter.

Habra que ver como es la evolución de Instagram en los próximos meses, seguramente habrá muchas cosas que aun pueden mejorar o agregar para mantenerse en la cima.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *