miércoles , octubre 5 2022
Home / Ice Cream Sandwich ya se encuentra en el 20,9% del mercado Android

Ice Cream Sandwich ya se encuentra en el 20,9% del mercado Android

Google ha revelado el nuevo informe con los datos referentes a la distribución de versiones Android que existen en el mercado, en donde se puede ver como Ice Cream Sándwich ha vuelto a incrementar su presencia en los dispositivos con Android.

Según lo que se ha presentado en Android DevelopersAndroid 4.0 y 4.1, es decir, las últimas versiones del sistema operativo móvil de Google, son las únicas que han logrado incrementar su presencia en el mercado de terminales activos en el mundo.

Por lo que podemos ver, en un mes ICS ha pasado del 15,9% al 20,9%, mientras que Jelly Bean en el mismo periodo ha logrado pasar de un inicial 0,8% a un actual 1,2%. Sin embargo, la versión mas utilizada continua siendo Android 2.3 Gingerbread, versión que abarca el 57,5% del mercado.

La segunda versión más utilizada es Ice Cream Sándwich, mientras que la tercera sigue siendo Android 2.2 Froyo, que paso de tener una penetración del 15,5% a una del 14%. En las sigueintes posiciones nos encontramos con Eclair 3,7%, Honeycomb 2,1%, Donet 0,4% y Cupcake 0,2%.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *