miércoles , septiembre 28 2022
Home / “The Redemption of Cain” de Will Smith seria una realidad

“The Redemption of Cain” de Will Smith seria una realidad

Todo parecería indicar que Sony Pictures Entertainment ya habría dado luz verde a “The Redemption of Cain, la película que en donde el gran actor Will Smith debutaría como director.

Según lo que se ha informado, Will Smith ya habría recibido luz verde para su nuevo proyecto, el cual ha sido escrito por Caleeb Pinkett, hermano de Jada Pinkett Smith. El film seria producido a través de su empresa Overbrook Entertainment, y la idea de Sony es que Will no solo la protagonice y produzca, sino que también sea el encargado de su dirección.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre “The Redemption of Cain”, pero la misma relataría la historia bíblica de Caín y Abel, aunque, ambos personajes serán vampiros. La producción de la misma iniciaría a comienzos del segundo semestre de 2012, y seria rodada en Londres, Jordania y Marruecos.

Además, como se esta haciendo costumbre, en la película tendría un papel Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Quien también protagoniza junto a su padre la nueva película de M. Night Shyamalan, “After Earth”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *