sábado , noviembre 25 2017
Home / ICS y Jelly Bean se hacen con el 34% del mercado Android

ICS y Jelly Bean se hacen con el 34% del mercado Android

Google ha presentado el nuevo informe con los datos referentes a la distribución de versiones Android que existen en el mercado, en donde podemos observar que conjuntamente, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean poco a poco se acercan a lograr una penetración del 50%:

Como se puede leer en Android Developers, Android 4.1 Jelly Bean ya se encuentra en el 6,7% de los dispositivos con Android (5,9% para Android 4.1, y un 0,8% para 4.2). Comparando estos datos con los del mes pasado (2.7%), vemos que ha tenido un importante incremento, bastante más rápido que las anteriores versiones.

Lo que no llama la atención es Android 2.3 Gingerbread, que aún sigue dominando con el 50,8% del mercado Android gracias a los modelos de gama media y a la pereza de una gran cantidad de fabricantes que no han querido actualizar a ICS. Hablando de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, esta versión ha vuelto a tener un incremento pasando de los 25,8% del pasado mes a los 27,5% de ahora.

Por lo tanto, las versiones más nuevas de Android ya abarcan conjuntamente el 34,2% del mercado, por lo que uno de cada tres terminales ya cuentan con uno de las dos versiones mas fuertes y recomendables de Android.

Mientras tanto, Android 2.2 Froyo sigue siendo la tercera versión más utilizada al lograr una penetración del 10,3%, mientras que en los últimos lugares nos encontramos con Eclair 2,7%, Honeycomb 1,6%, Donet 0,3% y Cupcake 0,1%.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *