sábado , octubre 21 2017
Home / Ice Cream Sandwich y Jelly Bean logran conjuntamente el 34% del mercado Android

Ice Cream Sandwich y Jelly Bean logran conjuntamente el 34% del mercado Android

Jelly Bean

Como sucede todos los meses, Google ha revelado el nuevo informe con los datos referentes a la distribución de versiones Android que existen en el mercado, y comparándolos con los datos del mes pasado, en esta oportunidad ya se pueden ver algunos cambios bastantes grandes.

Según lo que se ha presentado en Android DevelopersAndroid 2.3 Gingerbread continua siendo la versión líder abarcando el 50,8% del mercado Android, un nuevo leve descenso si tenemos en cuenta que el pasado mes contaba con el 54,2%.

La segunda versión más utilizada continúa siendo ICS, que ha vuelto a incrementar su presencia en los dispositivos con Android, pasando de los 25,8% del pasado mes a los 27,5% de ahora. Mientras que la versión que también ha tenido un fuerte incremento ha sido Android 4.1 Jelly Bean, concretamente ha duplicado su presencia, ya que ha pasado de un 2,7% a un 6,7% (5,9% para Android 4.1, y un 0,8% para 4.2).

Por otro lado, Android 2.2 Froyo sigue siendo la tercera versión más utilizada al lograr una penetración del 10,3%, mientras que en los últimos lugares nos encontramos con Eclair 2,7%, Honeycomb 1,6%, Donet 0,3% y Cupcake 0,1%.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *