sábado , octubre 21 2017
Home / Zenonia 5: Wheel of Destiny llego a Android

Zenonia 5: Wheel of Destiny llego a Android

¿Preparados para pasar pasarte varias horas con tu dispositivo Android? Porque a Google Play ha llegado el juego de rol Zenonia 5: Wheel of Destiny (Rueda del destino), la esperada quinta entrega de una de las franquicias de videojuegos para las plataformas móviles más populares de la actualidad.

Hace mucho tiempo, una gran guerra fue peleada para regresar la paz y armonía a la humanidad. Pero al pasar de los años, la codicia y el egoísmo corrompió el corazón del hombre. La clase elite, comenzó a explotar a la pobre y una gran obscuridad vino sobre el reino. Entonces, desde las ruinas de un barrio bajo, emerge un héroe destinado a la grandeza…

En Zenonia 5 tendrás la posibilidad de jugar con un total de cuatro muy diferentes héroes, los cuales son un Berserker, Mecánico, Mago o Paladín, Cada uno de ellos cuenta con fortalezas únicas y movimientos especiales, y a medida que subas de nivel podras ir personalizando y equipando a tu héroe con todo tipo de objetos y armas.

Además, el juego tiene nuevos y excelentes gráficos en alta definición, cientos de aventuras, misiones secundarias, retor y un modo multijugador que te permitirá enfrentarte a jugadores de alrededor del mundo y conseguir así legendarios y raros objetos.

Zenonia 5: Wheel of Destiny ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga de forma gratuita, y como en las anteriores entregas, dentro del juego también podremos comprar mejoras con dinero real.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *