Domingo , Agosto 20 2017
Home / Zenonia 5 ya se encuentra disponible para Android

Zenonia 5 ya se encuentra disponible para Android

Ha llegado a Google Play Zenonia 5: Wheel of Destiny (Rueda del destino), la esperada quinta entrega de una de las franquicias de videojuegos de rol con acción más exitosos y recomendados para las plataformas móviles.

Hace mucho tiempo, una gran guerra fue peleada para regresar la paz y armonía a la humanidad. Pero al pasar de los años, la codicia y el egoísmo corrompió el corazón del hombre. La clase elite, comenzó a explotar a la pobre y una gran obscuridad vino sobre el reino. Entonces, desde las ruinas de un barrio bajo, emerge un héroe destinado a la grandeza…

Con excelentes gráficos en alta definición, Zenonia 5 es un juego lleno de acción, aventuras y retos que nunca terminan. En total podrás elegir entre un total de cuatro héroes diferentes, Berserker, Mecánico, Mago y Paladín, cada uno de ellos cuenta con fortalezas únicas y movimientos especiales. Además, mientras que avancemos y subamos de nivel en el juego podremos ir personalizando a nuestro héroe con distintos tipos de objetos y armas.

En lo que respecta al multijugador,  podremos enfrentarnos contra jugadores de alrededor del mundo y conseguir así legendarios y raros objetos para nuestro personaje.

Zenonia 5: Wheel of Destiny ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga de forma gratuita, y como en las anteriores entregas, dentro del juego también podremos comprar mejoras con dinero real.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *