jueves , octubre 19 2017
Home / Inicia la carrera por las baterías en los gadgets.

Inicia la carrera por las baterías en los gadgets.

En las últimas semanas leemos noticias sobre nuevos descubrimientos en lo que respecta a la alimentación de energía en los dispositivos móviles, tanto de la mano de Sony como de Apple. La duración de la batería, así como su vida útil son puntos que marcan diferencia entre dispositivos móviles, después de todo no queremos tener la necesidad de llevar nuestro cargador, o car kit a todos lados. Aunque por el momento es inevitable si sueles usarlos para muchas tareas habituales.

Actualmente Sony promete un tipo de batería capaz de generar energía a partir de papel reciclado, en cambio Apple promete una que será capaz de durar semanas y funciona en base a Hidrógeno…

Sony vs Apple

Ciertamente, quien consiga la mayor duración será el favorito de los usuarios. Pero hay algo que suena de fondo en cada uno de estos temas que puede pasar un poco desapercibido, y es que ambos apuestan a energías limpias o renovables, que no dañen (o al menos tengan bajo impacto) en el medio ambiente.

batería apple

En fin, la carrera por ser el Señor de los gadgets tendrá que ver también con la energía, a estar atentos sobre estos temas, a quien no le gustaría tener un celular que dure semanas o hasta un mes sin recargar. ¿No? Todo acompañado de la mano de energías renovables y/o reciclables.

Fuentes:

Configura Equipos

 

Imágenes vía:

Apple Web Blog

Planeta Red

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *