sábado , diciembre 16 2017
Home / Instagram es la red social que crece mas rápidamente

Instagram es la red social que crece mas rápidamente

instagram

Un estudio de GlobalWebIndex coloca a Instagram como la red social que esta creciendo mas rápido a nivel global, con un aumento de usuarios del 23% tan solo en en los últimos 6 meses, aunque aun no llega a la cantidad de usuarios con los que cuenta Facebook y You Tube, los 2 servicios con mayor penetración a nivel mundial.

A pesar de que Instagram aun se encuentra lejos de llegar a las cifras de usuarios con las que cuentan Facebook, Twitter e incluso Google+, la cantidad de usuarios activos con los que cuenta ha crecido de una manera impresionante, mientras que Facebook ha disminuido la cantidad de usuarios activos.

Es importante resaltar que Facebook sigue siendo la red social mas popular del planeta y en la correlación entre usuarios activos y cantidad de usuarios suscritos al servicio, tambien cuenta con el mayor porcentaje, por lo que no hay que pensar que Facebook ya va de salida.

Lo que si están mostrando las cifras es que la adquisición de Instagram ha sido una de las mejores decisiones de Facebook, ya que en la popular red social de fotografía han encontrado un servicio que aumenta sus usuarios de manera exponencial.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *