martes , diciembre 12 2017
Home / Yahoo, sitio mas visitado en Estados Unidos en 2013

Yahoo, sitio mas visitado en Estados Unidos en 2013

No se puede hablar de regresos espectaculares, sin hablar del regreso que tuvo Yahoo en 2013 al mando de Marissa Mayer. Ahora en otro logro para la compañía, comScore ha anunciado que Yahoo fue el sitio mas visitado en Diciembre de 2013, relegando a Google al segundo lugar.

De acuerdo a esta compañía, que se dedica a medir la cantidad de trafico en los sitios mas importantes de Estados Unidos, Yahoo tuvo 195,160 millones de usuarios únicos, mientras que Google tuvo 192,315. Este es un pequeño margen, pero un pequeño margen que marca un gran logro para Yahoo.

Esta tendencia lleva ya varios meses, comenzando en la segunda parte del 2013, donde Yahoo comenzó a recuperar todo el terreno perdido, sin embargo hay que recordar que estas son solo cifras de Estados Unidos. Yahoo aun tiene un largo camino para recuperar su posición a nivel mundial.

Comienza el 2014 y se avecinan importantes retos para Yahoo, donde la CEO Marissa Mayer podría seguir optando por su estrategia de adquirir compañías e integrarlas a los servicios que ofrece Yahoo. Podría ser una gran posibilidad.

comscore_top_us_december_2013_610x779

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *