domingo , septiembre 24 2017
Home / Lleva sus Google Glass al cine y el FBI lo termina interrogando

Lleva sus Google Glass al cine y el FBI lo termina interrogando

google-glass

Una persona vivió una pesadilla cuando acudió a un cine de la cadena AMC, ubicado en Columbus, Ohio, portando sus Google Glass, en donde en lugar de ver la película de ‘Jack Ryan’ como estaba planeado, terminado siendo interrogado por agentes del FBI.

Al parecer, el cine contacto a las autoridades que a su vez contactaron al FBI para reportar que un usuario podría estar grabando la película con sus gafas inteligentes, algo que no creo que muchos usuarios de Google Glass hagan, dado que actualmente estas gafas tienen un costo de 1500 dólares y solo si estas inscrito en el programa de explorador de Google.

Después de 3 horas de interrogatorio y constantes intimidaciones por parte de los agentes de FBI, por fin dejaron ir a este hombre, no sin antes haber revisado todos los archivos almacenados en las Google Glass.

Me parece una exageración, que una agencia de nivel federal como lo es el FBI tenga que atender este tipo de casos. Llevarlo al grado de exageración de tener que hacer un interrogatorio e intimidar al pobre sujeto, es otra de las razones por la que en los últimos años las personas han empezado a reclamarle a los gobiernos por sus libertades y por supuesto su privacidad.

 

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *