Home / Instagram hace un pésimo arribo a Windows Phone

Instagram hace un pésimo arribo a Windows Phone

instagram-for-windows-phone-walkthrough

Instagram ha hecho el peor arribo posible a Windows Phone, muchos esperaban que la aplicación cumpliera con las expectativas después de que desde los comienzos de la plataforma movil, se exigió su llegada, sin embargo las cosas no salieron tan bien como esperaban los usuarios.

La aplicación no cumple y se queda corta, muy corta, sobre todo si la comparamos con la aplicación no oficial para Windows Phone, 6tag que sin duda se ha beneficiado de la llegada de esta versión de Instagram.

Una de las características de Instagram desde hace unos meses, es la de tomar vídeos cortos, función que no se incluye en su primera versión para Windows Phone, pero sin duda el error mas grande de esta versión es que en lugar de utilizar una versión propia de la cámara para tomar fotografías, utiliza la que viene por defecto en Windows Phone, lo que provoca que al momento de querer tomar una fotografía, nos redirige a la aplicación de cámara de nuestro teléfono.

El desempeño tampoco es comparable al que obtenemos en las versiones para Android y iOS. La compañía no tiene excusa, tuvieron suficiente tiempo para crear una aplicación competente y que cumpliera las expectativas. 6tag sigue siendo la mejor aplicación para instagram en Windows Phone y parece que así lo seguirá siendo por mucho tiempo, no hay razón para cambiar al cliente oficial esta vez.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *