Home / Waze llega a Windows Phone

Waze llega a Windows Phone

waze-windows-phone-inicio

Waze es una de las mejores aplicaciones de navegación disponibles, su enfoque social la ha hecho una de las preferidas de los usuarios, que ven a Waze como una aplicación mucho mas amigable, gracias a su integración con otros usuarios y la manera en como comparten situaciones del trafico a través de la misma.

La llegada de Waze a Windows Phone para el desarrollo de esta plataforma, y es que a pesar de contar con Nokia Here y otras soluciones disponibles en el Marketplace, Waze es una aplicación que seguramente generara muchos usuarios, gracias a sus características.

Waze fue adquirida por Google y a pesar de que muchos pensaron que este era un movimiento para frenar el crecimiento de la aplicación en favor de Google Maps, ha resultado ser todo lo contrario, una aplicación que Google ve con gran potencial para seguir creciendo y que quizá tenga un mercado diferente al del servicio de Google.

Espero que la llegada de Waze a WP, pueda ayudar al crecimiento de esta plataforma, que cada vez experimenta mas logros que en un futuro podrían ponerla a competir de lleno con iOS Y Android.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *