Home / Instagram llega a los 100 millones de usuarios activos

Instagram llega a los 100 millones de usuarios activos

instagram

Instagram, la red social de fotografía mas popular de la actualidad ha anunciado a través de Kevin Systrom, uno de sus fundadores que han llegado a los 100 millones de usuarios activos.

Al parecer que todo ha sido viento en popa para la compañía después de haber sido adquirida por Facebook, en una de esas adquisiciones que genero controversia y avivo la llama de la rivalidad de Twitter y Facebook, no obstante Instagram sigue consolidando su servicio tanto en Android y iOS.

Fue a través del blog oficial de Instagram en donde Kevin Systrom dio su sentir acerca de llegar a esta cifra, que si bien se dice fácil ha representado un camino cuesta arriba para la compañía, enfrentando a una buena cantidad de servicios con características similares.Fueron sin embargo, las buenas decisiones y la excelente evolución de esta red social, lo que ha dado frutos.

Sabemos que la expansión de la compañía podría tomar caminos como el de Windows Phone o incluso a pesar de los rumores que lo desmienten, el nuevo SO Blackberry 10, lo que podría atraer nuevos usuarios.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *