Home / 1 Billón de Archivos subidos cada día en Dropbox

1 Billón de Archivos subidos cada día en Dropbox

dropbox.jpg

Desde el MWC 2013, Drew Houston, CEO y fundador de Dropbox, uno de los servicios de almacenamiento en la nube mas populares, afirmo que en promedio se suben hasta mil millones de archivos diarios, provenientes de los 100 millones de usuarios con los que cuenta el servicio que fue fundado en 2007 y cuyo exito instantáneo fue quizá el inicio de una nueva era en la computación.

Como si no bastara con esta cifra para dar cuenta del exito de Dropbox, Houston termino afirmando que los usuarios de este servicio se conectan de mas de 500 millones de dispositivos móviles diferentes, algo realmente impresionante.

En la actualidad varios servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Microsoft Skydrive, Box, entre muchos otros mas compiten con el servicio de Dropbox. De estos, muchos ofrecen características realmente interesantes, sin embargo el haber sido el primero ha mantenido a Dropbox como la opción mas popular entre los usuarios, al menos por el momento.

Dropbox esta presente en el Mobile World Congress buscando hacer nuevos socios entre los diversos fabricantes y desarrolladores de móviles, en lo que parece una gran oportunidad de expandir aun mas la compañía.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *