jueves , septiembre 24 2020
Home / Microsoft podría hacer alianza con EA para el siguiente Xbox

Microsoft podría hacer alianza con EA para el siguiente Xbox

ea-logo

Son de esos rumores que no solo suenan interesantes si no también suenan muy probables y es que una alianza de Microsoft con EA de cara a la presentación de la nueva Xbox el 26 de Abril, podría ser una gran carta de presentación ante la mirada de un mundo ansioso por ver a la consola de siguiente generación, sobre todo después de que Sony se guardara el diseño en la ‘presentación‘ de su nueva Playstation 4.

Esta alianza podría resultar en contenido exclusivo para la consola de Microsoft, así como fechas exclusivas de lanzamiento, sin embargo los juegos de la compañía seguirán siendo multi-plataforma, como ya se esperaba.

Microsoft y EA suena bastante probable debido a que Sony tiene un gran aliado en Activision, así como en otras compañías que también tuvieron su parte de exclusividad en la ‘presentación’ de la nueva Playstation 4.

Por el momento hay que tomar esta información como un rumor solamente, sin embargo las posibilidades de que esto suceda son algo que se debe de tomar a consideración.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *