Son de esos rumores que no solo suenan interesantes si no también suenan muy probables y es que una alianza de Microsoft con EA de cara a la presentación de la nueva Xbox el 26 de Abril, podría ser una gran carta de presentación ante la mirada de un mundo ansioso por ver a la consola de siguiente generación, sobre todo después de que Sony se guardara el diseño en la ‘presentación‘ de su nueva Playstation 4.
Esta alianza podría resultar en contenido exclusivo para la consola de Microsoft, así como fechas exclusivas de lanzamiento, sin embargo los juegos de la compañía seguirán siendo multi-plataforma, como ya se esperaba.
Microsoft y EA suena bastante probable debido a que Sony tiene un gran aliado en Activision, así como en otras compañías que también tuvieron su parte de exclusividad en la ‘presentación’ de la nueva Playstation 4.
Por el momento hay que tomar esta información como un rumor solamente, sin embargo las posibilidades de que esto suceda son algo que se debe de tomar a consideración.