Home / Instagram no llegara a Blackberry 10

Instagram no llegara a Blackberry 10

Instagram_BlackBerry_10

Instagram, la famosa red social de fotografía que ahora es propiedad de Facebook podría no llegar a Blackberry 10. Esto es algo que ya se temían muchos usuarios y ahora que lo confirma el ‘Wall Street Journal’, es muy probable que así sea. Esto seria un pequeño clavo en el ataúd (aun desocupado) de Blackberry 10.

Se esperaba que Blackberry pudiera llegar a diversos acuerdos con los cuales pudiera llevar a las aplicaciones mas populares de Android y iOS a su nueva plataforma, sin embargo como muchos analistas lo esperaban, los intereses a veces pueden mas que la expectativa del publico, por lo que Instagram parece ser la primera gran aplicación que se le negara por completo a este SO.

Actualmente, Blackberry 10 tiene aplicaciones para Facebook y Twitter, sin embargo al no ser nativas, la experiencia de usuario deja mucho que desear. Son este tipo de cosas las que podrían hacer que el nuevo SO de Blackberry, nunca despegue.

Blackberry tendrá que tomar cartas en el asunto, si es que quiere que su nueva plataforma tenga exito entre los usuarios, después de todo es su ultima esperanza para salir de la crisis en la que se encuentran. Al paso que va, Blackberry 10 podría ser recordado como un SO que tuvo mucho potencial, pero solo eso y nada mas.

Te puede interesar

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *