Home / Nokia presenta el presenta los modelos Lumia 520 y 720

Nokia presenta el presenta los modelos Lumia 520 y 720

lumia-520-720.jpg

Durante el MWC 2013, que actualmente se celebra en Barcelona, Nokia presenta 2 nuevos modelos para su linea Lumia con Windows Phone, el Lumia 520 y el Lumia 720, 2 smartphones que seguramente darán de que hablar durante los próximos días.

Estos 2 teléfonos de gama media son la carta mas fuerte de Nokia para aquellos consumidores que buscan algo diferente a iOS o Android y tienen interés por Windows Phone 8, un sistema operativo al que le esta costando trabajo consolidarse en el mercado a pesar de sus buenas criticas.

El Lumia 520 es un teléfono que bien busca al usuario que no es tan exigente, ya que contara con especificaciones notablemente menores que su hermano mayor, el Lumia 720, del que ya hablaremos mas adelante.

Nokia-Lumia-520.jpg

Este teléfono contara con 512 MB de RAM, así como un procesador de doble núcleo de 1.0 GHz. En cuanto a su pantalla, nos encontramos con un display de 4 pulgadas, mientras que en la cuestión de almacenamiento, el Lumia 520 contara con 4 GB, que podrían ser pocos para cualquier tipo de usuario. La cámara de 5 megapixeles, bastante sencilla como ya se esperaba de este terminal.

Mientras tanto el Lumia 720 contara con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800×480, un display que cumple con su objetivo, sin llegar a ser una gran pantalla. En cuanto a su procesador, este será uno de doble núcleo de 1.0 Ghz, suficiente para la experiencia Windows Phone, por supuesto sin muchas exigencias.

Nokia-Lumia-720.jpg

En cuanto al almacenamiento, contara con 8 GB, expandibles mediante una tarjeta MicroSD y quizá una de las características mas interesantes será su cámara con lente y tecnología de Carl Zeiss, lo que podría atraer a aquellos interesados en la fotografía.

Seguramente Nokia tendrá exito con estos 2 nuevos dispositivos, no obstante no creo que sea suficiente para llevar a la compañía finlandesa a nuevos horizontes, quizá sea tiempo de que apuesten por algo mas grande.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *