Home / ASUS presenta el nuevo Padfone Infinity

ASUS presenta el nuevo Padfone Infinity

asus-padfone-infinity.jpg

Como muchos ya lo esperaban, ASUS ha presentado su nuevo Padfone Infinity, un smartphone con la capacidad de convertirse en tablet (con un accesorio que viene por separado). Esta característica le ha valido para ser uno de los dispositivos mas esperados del MWC, a pesar de que el Padfone original no tuviera las mejores criticas.

En el apartado técnico, el Padfone Infinity cuenta con un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos y 1.7 GHz, así como 2 GB de Memoria RAM. En cuestión de almacenamiento, lo podremos encontrar en versiones de 32 GB y 64 GB respectivamente.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara de 13 megapixeles, sin duda una de sus características mas importantes, mientras que en el frente encontraremos una cámara de 2 megapixeles.

En cuestión conectividad, el Padfone Infinity tendrá compatibilidad con Redes LTE, por supuesto Wi-Fi, así como Bluetooth 4.0 y NFC.

Hablando de la Padfone Station, el accesorio que convierte a este dispositivo en una tablet, nos encontramos con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD 1080p, algo que seguramente llamara la atención de muchos, sin embargo el precio de 999 dólares, podría no ser tan atractivo como muchos esperaban.

Te puede interesar

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *