miércoles , septiembre 30 2020
Home / Sony desarrollara Smartphones con Firefox OS

Sony desarrollara Smartphones con Firefox OS

firefox-os.jpg

En una de esas noticias que no muchos esperaban, se confirma que Sony desarrollara teléfonos con el nuevo sistema operativo móvil de Mozilla, Firefox OS. Este SO ha generado mucha expectación entre los asistentes al MWC, que se lleva a cabo actualmente en Barcelona.

Sony espera desarrollar terminales de gama media para Firefox OS, un sector que en un principio Mozilla afirmo no pensaba tomar en cuenta, ya que en resumidas cuentas, este SO esta diseñado para mercados emergentes, por lo que teléfonos como el ZTE Open o el Alcatel One Touch Fire, cumplen con el cometido principal, que es el de llevar smartphones económicos y capaces a estas regiones.

Este movimiento de Sony podría traerle interesantes dividendos, apostando por un sector en el que hasta hace algunos semanas pensamos que ya no tomaría en cuenta. El nuevo Xperia Z representaba el camino de gama alta que buscaría Sony a lo largo de este año para satisfacer a los consumidores.

El primer smartphone de Sony con Firefox OS podría llegar en 2014, esperando que para ese entonces este SO ya sea reconocido ampliamente por los usuarios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *