martes , octubre 17 2017
Home / Instagram presenta Bolt, su nueva aplicación de mensajería de imágenes

Instagram presenta Bolt, su nueva aplicación de mensajería de imágenes

01178_instagram-bolt-625x625

Mucho se ha hablado últimamente de una aplicación que desarrollaba Instagram, la red social de fotografía mas popular de la actualidad, y que podría competir directamente con Snapchat y ahora parece que de manera discreta han decidido lanzarla en algunos países.

Instagram ha lanzado de manera discreta Bolt, tanto para iOS como para Android, una aplicación con la cual los usuarios podrán compartir fotos y videos de manera rápida con todos sus contactos.

El funcionamiento de Bolt es bastante sencillo e intuitivo, seleccionamos uno de los rostros de nuestros contactos para mandarles una foto, y si mantenemos presionado su rostro podremos mandarles un video, mientras que si agitamos nuestro teléfono deshacemos el envio.

Por el momento la aplicación esta disponible solamente en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica, elecciones un tanto extrañas para lanzar una aplicación de manera exclusiva, pero Instagram fundamenta sus razones en el sentido de que quieren ofrecer la mejor experiencia antes de llevar la aplicación a otras regiones del mundo.

Bolt no solamente podría ser un rival directo de Snapchat si no también de Slingshot, la aplicación recién lanzada por Facebook, que como muchos de nuestros lectores sabrán se hizo con Instagram desde hace un tiempo.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *