miércoles , octubre 18 2017
Home / Flickr Marketplace, el intento de Flickr por crear galerías digitales

Flickr Marketplace, el intento de Flickr por crear galerías digitales

Screen-Shot-2014-07-29-at-15.45.13-798x310

Flickr buscara darle una razón mas a aquellos entusiastas de la fotografía para utilizar su servicio de almacenamiento de fotos, con la creación de Flickr Marketplace, un lugar desde donde las personas podrán admirar las mejores fotografías y pagar por ellas.

Dia con dia Yahoo seleccionara las fotos mas increíbles y notificara al autor de la foto, para que su imagen pueda ser promocionada a través Yahoo y Tumblr, asi como a través de socios tan importantes como la BBC, la agencia de noticias Reuters e incluso el New York Times, entendiendo que una mayor exposición le dara al fotógrafo mas posibilidades de que los derechos de su imagen sean adquiridos por una buena suma de dinero.

Por el momento Flickr Marketplace parecer ser solamente una idea solida de cara a lo que otros servicios ya ofrecen. La gran ventaja esta en que Flickr se quiera o no reconocer aun tiene alcance notable entre millones de usuarios en el mundo y para los apasionados de la fotografía, esta nueva característica podría ser justo lo que necesitaban para volverse a sentir atraídos por el servicio.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *