jueves , diciembre 14 2017
Home / Popcorn Time tendrá soporte para Apple TV y la industria del cine tiembla

Popcorn Time tendrá soporte para Apple TV y la industria del cine tiembla

popcorn_time

Los developers encargados del desarrollo de Popcorn Time, un sitio de streaming de películas a través de torrents, han anunciado el tan esperado soporte para el Apple TV, que se dara a través de AirPlay.

Esta nueva funcionalidad llegara el dia de mañana para los usuarios de Windows, mientras que los usuarios de OS X tendrán que esperar una semana mas.

Por si esto fuera poco, Popcorn Time también podría llegar a iOS en forma de aplicación, aunque ciertamente habrá mas de uno pensando en como hara su llegada a la App Store, incluyéndome a mi. De todos modos, los desarrolladores del programa anunciaron que ya trabajan en una aplicación para lo que muchos consideran como el mejor programa del momento para hacer streaming de películas y series.

Es una gran noticia para todos aquellos poseedores de un Apple TV y fanáticos de Popcorn Time, un servicio que ciertamente opera en la delgada línea de lo que puede ser legal y lo que no, dependiendo de cómo se quiera ver, pero del cual no se puede negar su éxito por su excelente desempeño y excelente catalogo.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *