Instagram se une a la lista de las aplicaciones mas populares en recibir un nuevo diseño para adaptarse a iOS 7, la ultima versión del sistema operativo de Apple. Los cambios en la aplicación son notables desde el primer momento, nos olvidamos de la interfaz ‘cuadrada’ y damos paso a algo mucho mas minimalista y moderno.
Esta nueva versión tambien trae consigo diversas mejoras como por ejemplo, las fotos y vídeos mas grandes en nuestro feed, aunque aun no soporta los vídeos en slow-motion, una característica que tiene el iPhone 5S, aunque seguramente esto cambiara en actualizaciones posteriores.
Instagram se mantiene como una de las aplicaciones mas descargadas y por supuesto de las indispensables de la App Store y seguramente en los próximos meses empezaremos a ver la implementación de publicidad en el servicio, aunque aun no hay demasiados detalles al respecto.
Aplicaciones de otras redes sociales como Twitter o Facebook ya se han actualizado para adaptarse al diseño de iOS 7 y seguramente la mayoría de los desarrolladores ya trabajan en nuevos diseños con el fin de encajar perfectamente en este SO.