Home / Instagram re-diseña su aplicación para iOS 7 y le agrega mejoras

Instagram re-diseña su aplicación para iOS 7 y le agrega mejoras

Instagram-iOS-7

Instagram se une a la lista de las aplicaciones mas populares en recibir un nuevo diseño para adaptarse a iOS 7, la ultima versión del sistema operativo de Apple. Los cambios en la aplicación son notables desde el primer momento, nos olvidamos de la interfaz ‘cuadrada’ y damos paso a algo mucho mas minimalista y moderno.

Esta nueva versión tambien trae consigo diversas mejoras como por ejemplo, las fotos y vídeos mas grandes en nuestro feed, aunque aun no soporta los vídeos en slow-motion, una característica que tiene el iPhone 5S, aunque seguramente esto cambiara en actualizaciones posteriores.

Instagram se mantiene como una de las aplicaciones mas descargadas y por supuesto de las indispensables de la App Store y seguramente en los próximos meses empezaremos a ver la implementación de publicidad en el servicio, aunque aun no hay demasiados detalles al respecto.

Aplicaciones de otras redes sociales como Twitter o Facebook ya se han actualizado para adaptarse al diseño de iOS 7 y seguramente la mayoría de los desarrolladores ya trabajan en nuevos diseños con el fin de encajar perfectamente en este SO.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *