Hace unos días Apple presento el nuevo iPhone 5S, en el que incluyo una versión de color dorado, nunca antes vista en un iPhone y ahora Samsung siguiendo los pasos de los de Cupertino, han decidido lanzar el Samsung Galaxy S4 ‘Edición Dorada’.
Esta nueva versión del buque insignia de Samsung no presenta ningún cambio en cuanto a especificaciones técnicas se refiere y mantiene la misma tapa de plástico trasera, aunque ahora con el color ya mencionado.
Al parecer Samsung no sera la única en seguir la moda que al parecer ha marcado Apple y es que no es sorpresa que la primera versión del iPhone 5S que se agoto, fue precisamente la versión dorada. HTC planea seguir los mismos pasos y podría lanzar una versión dorada del HTC One, uno de los mejores smartphones con Android de la actualidad.
Por el momento la disponibilidad de esta nueva versión del Galaxy S4 se limita al medio oriente y no se sabe si llegara a otras regiones, aunque dado el éxito del iPhone 5S, es posible que Samsung quiera competir con esta ‘Edición Dorada’ tambien en otras regiones del mundo.