domingo , febrero 25 2018
Home / Instala la nueva actualización de Google Play en tu Android

Instala la nueva actualización de Google Play en tu Android

google-play-logo

Después de que un par de días atrás el sitio web de Google Play sufriera una vistosa actualización en su diseño, sabíamos que era cuestión de tiempo para que la aplicación dentro de nuestros dispositivos se actualizara también, y es así como llega la actualización de la aplicación de Google Play, aunque aún no de manera oficial.

Algunos afortunados han recibido el nuevo diseño de Google Play muy temprano y han extraído el archivo de instalación para compartirlo, es asi como desde ahora podemos actualizar la tienda en nuestros dispositivo con un diseño parecido al del sitio web. Para obtener esta actualización necesitamos descargar el archivo siguiente, trasladarlo a la memoria del teléfono e instalarlo desde ahí, no olviden activar la opción de fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas.

Google Play 4.2.3

Esta nueva versión de Google Play introduce los cambios ya vistos en el sitio, está centrada en que descubramos aplicaciones sobresalientes categoría por categoría. No se ha reportado ningún problema realizando este método.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *