El nuevo HTC One Mini llega para complacer a aquellos que quieran hacerse con un teléfono de buenas prestaciones y gran diseño a buen precio, bueno al menos eso es lo que podrían pensar muchos, pero la verdad es que su precio de 499 dólares dista mucho de ser el de un smartphone de gama media.
HTC afirma que los materiales son los mismos que se utilizan en el HTC One original, uno de los mejores smartphones del momentos, no obstante pequeños detalles en el diseño y sobre todo en las especificaciones técnicas no terminan por justificar el precio que tendrá este nuevo dispositivo.
Empezando por el procesador Snapdragon S4 dual-core de 1.4 GHz, 1GB de Memoria RAM, una pantalla HD de 4,3 pulgadas, así como 16 GB de almacenamiento, tenemos un smartphone capaz pero que no sorprende y no aporta nada nuevo en este sector para el consumidor. Una cámara de 4 Megapixeles con la ‘aclamada’ tecnologÍa Ultrapixel y una cámara en el frente de 1,6 Megapixeles completan la oferta de un smartphone que es mas diseño que prestaciones.
Contara con Android 4.2 y la interfaz Sense de HTC y llegara al mercado a principios de Agosto, es un buen dispositivo en el papel pero como ya dijimos las características que ofrece no justifican su elevado precio, lo que le podría costar caro a HTC.