Home / WhatsApp comenzara a cobrar una cuota anual a los usuarios de iOS

WhatsApp comenzara a cobrar una cuota anual a los usuarios de iOS

whats-app-iphone

En un movimiento que ya llevaba meses preparándose, los usuarios de WhatsApp en iOS comenzaran a pagar una cuota anual de 0.99 dólares después de un año de uso gratuito de este servicio de mensajería, uno de los populares a nivel mundial, sin embargo aquellos usuarios que hayan descargado WhatsApp antes de este anuncio, no estarán a sujetos a este pago. Este método de pago también se aplica a los usuarios de WhatsApp desde hace ya bastante tiempo.

Esta aplicación, que ahora pasa a ser gratuita en la App Store, también se ha actualizado para ofrecer respaldo de nuestras conversaciones en iCloud y para compartir mas de una foto a la vez con nuestros contactos, sin embargo no hay cambios en el diseño, algo que muchos usuarios llevan esperando desde hace tiempo.

WhatsApp se sigue manteniendo como una de las aplicaciones mas populares en cuanto a mensajería móvil, superando a muchos competidores como Line o WeChat, entre muchos otros tantos que hay. Este servicio ha mantenido su popularidad en diversas regiones del mundo, mientras que sus principales competidores solo le pueden competir en algunos mercados en especifico.

 

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *