jueves , septiembre 21 2017
Home / Intel lanza Iris Pro para escritorio y presenta un i7 con ocho nucleos

Intel lanza Iris Pro para escritorio y presenta un i7 con ocho nucleos

Intel ha dado dos nuevos e interesantes anuncios hace un par de días. El primer de estos es acerca del próximo lanzamiento del iris Pro, un socket para computadoras de escritorio, y la segunda noticia es que ha desbloqueado el procesador con el GPU más potente que ha tenido hasta la fecha.

Devil’s Canyon

Por primera vez se podrá acceder a un Broadwell con Iris Pro en formato socket en lugar del BGA, al cual pocos fabricantes como Apple y Gigabyte podían tener acceso, lo que permitirá que cualquier persona o compañía pueda ensamblar su PC con este procesador.

El segundo anuncio de Intel es el lanzamiento del i7 de ocho núcleos llamado “Devil’s Canyon” acompañando a la plataforma Intel X99. El procesador junto al chipset soportarán DDR4, lo que lo convierte en el primer procesador para una computadora de escritorio con ocho núcleos.

Aunque bien el mercado de este tipo no es muy conocido Intel está marcando el futuro de las computadoras de escritorio para overclockers, entusiastas y gamers. A Intel no le interesa si hay competencia o no en el mercado, siempre intenta ir más allá.

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *