viernes , septiembre 22 2017
Home / Microsoft actualiza OneNote y lanza una versión gratuita

Microsoft actualiza OneNote y lanza una versión gratuita

En el año de 2003, Microsoft lanzó un servicio de notas llamado OneNote, el cual fue incorporado a la suite de Office en la versión 2007. OneNote también se integró en office 2013, sincronizado con OneDrive y con soporte de colaboración grupal para hacer notas.

OneNote

El inconveniente es que para usar OneNote se tenía que comprar la suite completa de Office o usar la WebApp. Ahora Microsoft encontró una solución y ha lanzado una versión gratuita de OneNote, con nuevas características y plataformas.

A pesar de los grandes rivales que tiene OneNote, se ha destacado por mucho con sus características que pocos o nadie poseen, entre ellas. Web Clipper, herramienta que con un solo clic podemos guardar una página web en una nota, y Office Lens, con la cual podemos escanear documentos, además, Con OneNote podemos guardar notas por Email, enviar artículos completos de cualquier blog inmediatamente a OneNote y por último tiene compatibilidad con IFTTT.

OneNote en su versión gratuita ya se encuentra disponible para todas las plataformas (Excepto Linux) y tendrá las mismas funcionalidades que con Windows. Para todos aquellos que cuenten con Office 2013 no tendrán la necesidad de bajar OneNote ya que éste se dividirá en OneNote Gratuito y OneNote Pro, dando a entender que la versión que venga con Office tendrá más funcionalidades.

Enlace: OneNote Pagina oficial

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *