martes , octubre 17 2017
Home / iOS 7 ya se encuentra en el 90% de los iPhone, iPod y iPad

iOS 7 ya se encuentra en el 90% de los iPhone, iPod y iPad

iOS-7

iOS 7 ha sido posiblemente la actualización mas evolutiva en cuestión de diseño desde el lanzamiento de la primera versión del SO móvil de Apple. A pesar de que en un principio hubo incertidumbre sobre su aceptación debido a los cambios tan radicales que introducía, un nuevo reporte indica que ya esta disponible en el 90% de los dispositivos iOS.

A través de su pagina para developers, Apple revelo estos nuevos datos, que indican que el 90% de los usuarios que acceden a la App Store lo hacen desde un dispositivo con iOS 7. En términos comparativos con el mes de Abril de este mismo año, el aumento en el porcentaje ha sido del 3%.

En lo personal, es precisamente esto lo que hace que los dispositivos de Apple generen siempre ganancias impresionantes. Es este nivel de adopción lo que ha hecho de iOS una plataforma completa en todos los sentidos y estoy seguro que con el lanzamiento de iOS 8 y la llegada de aplicaciones tan importantes como la aplicación Health y el soporte para teclados de terceros, la próxima actualización de iOS seguirá teniendo estas cifras de adopción, respecto a las versiones anteriores.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *