Buenas noticias para todos los poseedores de un Nokia Lumia con Windows Phone 8, y es que Microsoft ha lanzado la actualización a Windows Phone 8.1 para todos estos terminales. Una actualización que llegara incluso a dispositivos como el Lumia 520, uno de los gama baja mejor posicionados.
Windows Phone 8.1 es una actualización muy importante ya que agrega características tan importantes como el nuevo centro de notificaciones Action Center y el asistente personal Cortana, sin mencionar otras funcionalidades, que sin duda alguna mejoran la experiencia de manera notable con la plataforma móvil de Microsoft.
La actualización esta disponible OTA (Over The Air) para facilitar aun mas las cosas y estará disponible en todas las regiones y para todos los usuarios de Lumia con WP 8 en las próximas horas. Es muy recomendable realizar esta actualización, ya que mas allá de la seguridad que proporciona, es una actualización que si mejora funciones y características de nuestro Windows Phone y por consecuencia mejora nuestra experiencia día a día.