miércoles , octubre 18 2017
Home / Windows Phone 8.1 llega por fin a todos los terminales Lumia

Windows Phone 8.1 llega por fin a todos los terminales Lumia

Windows_Phone_8.1

Buenas noticias para todos los poseedores de un Nokia Lumia con Windows Phone 8, y es que Microsoft ha lanzado la actualización a Windows Phone 8.1 para todos estos terminales. Una actualización que llegara incluso a dispositivos como el Lumia 520, uno de los gama baja mejor posicionados.

Windows Phone 8.1 es una actualización muy importante ya que agrega características tan importantes como el nuevo centro de notificaciones Action Center y el asistente personal Cortana, sin mencionar otras funcionalidades, que sin duda alguna mejoran la experiencia de manera notable con la plataforma móvil de Microsoft.

La actualización esta disponible OTA (Over The Air) para facilitar aun mas las cosas y estará disponible en todas las regiones y para todos los usuarios de Lumia con WP 8 en las próximas horas. Es muy recomendable realizar esta actualización, ya que mas allá de la seguridad que proporciona, es una actualización que si mejora funciones y características de nuestro Windows Phone y por consecuencia mejora nuestra experiencia día a día.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *