martes , diciembre 11 2018
Home / iPhone abarca el 32% del mercado de smartphones estadounidenses

iPhone abarca el 32% del mercado de smartphones estadounidenses

Se han presentado nuevos datos sobre el mercado de teléfonos inteligentes en Estados Unidos, en donde se puede ver que el iOS de Apple ha tenido una leve subida pero aun se mantiene muy por debajo de Android.

Según los datos que ha presentado la consultora ComScore, iPhone, es decir, iOS, se encuentra en el se encuentra en el 32,4% de los smartphone en USA, lo que significa un aumento, ya que en el pasado informe el mismo ocupaba el 30,7% del mercado.

Sin embargo, aun se mantiene muy lejos de Android de Google, que lidera la lista con 51,6% y que queda claro que no disminuirá porque también ha tenido un aumento del 0,6% comparado con el trimestre anterior.

En cuanto a fabricantes, Apple se mantiene como el tercer fabricante de smartphones en Estados Unidos, y que como es lógico también ha tenido un aumento ya que ha pasado del 14,0% al 15,4%. Los fabricantes líderes son Samsung y LG, quienes tienen el 25,6% y 18,8% del mercado, respectivamente.

Estos datos son otro ejemplo del porque, Apple siempre esta intentando que Samsung no pueda vender sus productos en USA.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *