Home / Se filtró a Internet la versión final de Windows 8

Se filtró a Internet la versión final de Windows 8

Poco después de que Microsoft anunciara que Windows 8 ya llegó a su etapa final, por la red comenzó a circular la versión final del nuevo sistema operativo, algo que no creo que sea muy del agrado de Microsoft.

La versión del SO que ya se encuentra en la red es totalmente funcional y consistiría en la edición Enterprise N, lo que significa que tan solo no cuenta con Windows Media Placer, algo que no es para nada preocupante porque tan solo necesitaran descargarlo luego, si es que lo quieren.

En un primer momento, el archivo que se filtro en las paginas torrent bajo el nombre  MICROSOFT.WINDOWS.8.ENTERPRISE-N.RTM.X64.VOLUME.ENGLISH.NON_BOOT_DVD-SAMOVARWZT, pero en la actualidad ya se puede encontrar para la descarga en casi todos los sitios encargados de compartir este tipo de contenido.

Sin duda la llegada del Windows 8 es algo tormentoso y no esta poniendo muy feliz Microsoft. Recordemos que, muchos usuarios y expertos, las empresas de videojuegos, han criticado y declarado que Windows 8 será una catástrofe para todos aquellos que les guste los videojuegos en PC. Pero los problemas no se quedaron ahí, y ahora, además de que la versión final del SO se ha filtrado a la red, también han tenido que comenzar a planear el cambio de nombre para la interfaz Metro.

El lanzamiento oficial de Windows 8 será el próximo 26 de octubre, y su actualización tendrá un costo 39,99 dólares. Vale aclarar que, es para quienes tienen la versión original de Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *