Home / iPhone en 3D

iPhone en 3D

Un dispositivo logra que el iPhone despliegue imágenes en tercera dimensión. Es un poco estorboso, logra su cometido sin la necesidad de usar lentes especiales. Checa el efecto que produce en el video que traemos para ti.

Su nombre es “i3DG Palm Top Theatre” y  fue creado por Jitsuro Mase y producido por la compañía Directions Inc. Se coloca en el iPhone creando un área que puede reproducir imágenes en 3D. Es posible despliegue este tipo de imágenes gracias a que crea un efecto holográfico más que en tercera dimensión, pero el efecto de igual modo hace creer al ojo que está viendo imágenes flotando y más profundas.

Como era de esperarse, en un dispositivo tan pequeño en comparación de un monitor el área de 3D es muy pequeña, y aunque logra un buen resultado, no es del todo nítida debido al método basado en la reflexión. Sin embargo, este es sólo el inicio de los smartphones 3D, que desde ahora podemos prever será la última moda entre el 2011 y el 2012. También, es de suponerse que con el tiempo se produzcan más dispositivos como este para otras marcas de smartphones.

Con información de PC World Estados Unidos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *