viernes , octubre 19 2018
Home / Iron man 3 batió records de taquilla en su estreno en EEUU

Iron man 3 batió records de taquilla en su estreno en EEUU

Iron Man 3

El film protagonizado por Robert Downey Jr, Iron man 3”, se ha convertido en el segundo mejor estreno de la historia en Estados Unidos, al recaudar en sus primeros tres días 174 millones de dólares.

Marvel lo vuelve a conseguir un nuevo éxito. Tras The Avengers, que logró recaudar 207 millones de dólares en su debut, siendo este el mejor debut de la historia del cine norteamericano, “Iron man 3” logro una recaudación de 174 millones de dólares, lo que la convierte en el segundo mejor estreno, logrando así que Marvel obtenga el 1-2 de la lista. En tercera posición, recordemos que se encuentra Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 (169 millones), más abajo esta The Dark Knight Rises (160 millones), The Dark Knight (158 millones) y en el sexto lugar The Hunger Games (152 millones).

La segunda posición de esta semana ha sido para Pain and Gain, que logró recaudar 7,5 millones de dólares, mientras que “42” aún mantiene su tercer lugar al conseguir 6 millones de dólares.

La película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, “Oblivion”, se quedó con el cuarto lugar al recaudar 5,6 millones y la película de animación “The Croods”, mantuvo su quinto lugar con 4,2 millones de dólares.

Ranking-USA-Mayo-3-5

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *