miércoles , febrero 20 2019
Home / Punch Quest, a los golpes nos vamos

Punch Quest, a los golpes nos vamos

punch quest

Punch Quest es un juego que asalto el top de Google Play con una jugabilidad nueva, interesante y divertida. Sus complementos unidos a su soundtrack hacen de este juego algo imprescindible.

En Punch Quest, tomamos el papel de un guerrero que pelea con sus puños, tan solo dos comandos pueden crear un sinfín de combos que hacen de este juego algo dinámico, uppercut y golpe bajo. Los enemigos son variados y no paran de salir mientras seguimos vivos, gnomos gruñones, murciélagos e incluso un cráneo gigante. Los complementos con los cuales podemos jugar son, por así decirlo, alocadamente interesantes; Rompe huevos de colores para montar un dinosaurio que exhala laser de su boca o para convertirte en un unicornio enojado que deja a su paso un arcoíris mortal. Otro gran acierto son sus “potenciadores de puños”, los encontramos en jarrones o matando enemigos, al usarlos, nuestros puños se vuelven de hielo, fuego o gigantes, con ellos podemos crear super-combos que terminan en grandes cantidades de dinero.

Para que no dejes de probarlo, Punch Quest ha rebajado su precio por oferta de lanzamiento, solo por tiempo limitado, podemos adquirirlo en la tienda oficial por tan solo 0.89 dolares (13 pesos mexicanos).

[pb-app-box pname=’com.noodlecake.punchquest’ name=’Punch Quest’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *